Ofertas

¿Quieres cambiar tu forma de vestir?

¿Haz pensado si sería conveniente cambiar tu estilo por qué quieres probar algo diferente? ¡Lo sabemos! Llegamos a un momento donde nos aburrimos de todo lo que está en nuestro closet y terminamos usando lo mismo de siempre ¡¡¡parecemos una fotografía!!! Por eso te daremos algunos trucos para dar un giro a tu estilo y cambiar de tu look regular.

Todas reflejamos nuestra personalidad a través de nuestra vestimenta y calzado; es válido cambiar (y necesario). ¡TODO SE VALE! Piensa ¿qué quieres proyectar y como te gustaría que los demás te vean?

Primer Truco: Camisa por dentro

Marca la cintura y estiliza más, si la llevamos por fuera conseguiremos un look más sport, podemos hacer nudos, hazlo con un pantalón, short o falda de tiro alto para estilizar tu cintura, agrega un cinturón como accesorio es un excelente complemento a veces olvidado que cambia el look de cualquiera, puede ser simple color negro o café con hebilla brillante o algo más llamativo como un cinturón con estampado.

Guarda tu camisa por dentro

Segundo Truco: Utiliza Joyas

Collares, pendientes, anillos y relojes ¡Mézclalos sin miedo!
Utiliza joyas

Atrévete a mezclar piezas, texturas y tamaños y hacer una pila de anillos o de collares de acuerdo con el tipo de blusa que lleves, los que nunca pasan de moda y siempre darán brillo a tu atuendo: plata, gold y Rose Gold, mezcla los tres metales o 2 lograras conseguir contrastes muy llamativos.

Mezcla tus accesorios y vestuarios


Dejar un comentario

×