Ofertas

A los hombres, así como a las mujeres, les encanta sentirse y vestir bien. El dicho de que el concepto de moda no va con los padres, es algo que ha evolucionado en los últimos años. Las tendencias de hoy responden a las necesidades y deseos de todos los gustos y preferencias. Por eso, el día del padre es una fecha perfecta para regalar a los papás ropa, zapatos o accesorios que lo hagan lucir renovado y con estilo propio, si le gusta estar a la moda o si prefiere una tendencia clásica. 

Zapato de cuero café

Te compartimos algunos TIPS de moda en calzado para papá:

 

 

  • El papá clásico:

Usualmente son a los que les encanta estar de traje competo o semi completo en la oficina o sencillamente porque así esta acostumbrado y con ello se siente cómodo. Él es el tipo de padre que prefiere estar listo para una reunión de trabajo, para un almuerzo de negocios o bien una cita que represente importancia para él. En temas de vestimenta prefiere usas colores sobrios como azul, gris, café o negro, para ellos te recomendamos nuestra colección Flexlite, que son flexibles, con mejor confort y 100% de cuero.

  • El papá contemporáneo:

Este es el tipo de papá que sus actividades laborales le dan más libertad de estar más cómodos que los padres clásicos, sin olvidar que tienen que estar muy bien presentados. Los contemporáneos prefieren vestir pantalones y chaquetas, pero sin corbatas con prendas serias pero coloridas. Este tipo de papá le gusta vestir de manera informal, pero a su vez estar preparados para atender cualquier tipo de compromiso.​

 Tenis para hombre Papá con estilo contemporáneo
Tenis de cuero para hombre

 

  • El papá casual:

Es un padre totalmente relajado para vestir, su código de vestimenta es la comodidad, no quiere decir que de manera desarreglada sino solo busca la comodidad.​

Tenis para hombre casuales Tenis casuales Consejo de moda para papás

 

Dediquemos a recordar la importancia de los papás en nuestra sociedad y a celebrar su papel dentro de la familia, es un motivo ideal para regalarle a papá algo que disfrute y complemente sus outfits que vaya de acuerdo con su estilo y sobre todo que sea un regalo dado con el corazón.


Dejar un comentario

×